jueves, 2 de octubre de 2014

TRIBUTO A "GUSTAVO CERATI" EN MADRID

Soda Stereo fue una banda argentina de rock, una de las más influyentes e importantes del ámbito latinoamericano en general.
Formada en Buenos Aires en el año 1982, es considerada una de las más importantes de la historia del rock iberoamericano.
Durante su trayectoria activa, el grupo vendió más de 7 millones de copias sólo en Latinoamérica, cifra que sigue aumentando luego de su separación.
Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino.
Su canción “De Música Ligera” ha sido considerada la segunda mejor del rock hispanoamericano y la cuarta de todos los tiempos, tanto del rock latino, como del rock argentino en particular.
Los videos de “En La Ciudad De La Furia” y “Ella Usó Mi Cabeza Como Un Revólver” fueron finalista y ganador respectivamente del entonces único premio MTV a la música latina. El video de “Cuando Pase El Temblor” fue nominado finalista del 12° World Festival of Video and TV en Acapulco.
En 2002 recibieron el Premio Leyenda de MTV Latinoamérica por su trayectoria musical, el primero que entregó la entidad.  En sus catorce años de existencia continuada realizaron 1.488 conciertos en 97 ciudades de 18 países de América y Europa.
En 1997 se disolvió por problemas personales y por diferencias de criterios artísticos entre sus integrantes. Diez años más tarde la banda anunció su regreso para realizar una única gira continental llamada “Me Verás Volver” en la que reunió a más de un millón de seguidores y se rompieron varios récords.
Gustavo Cerati, su líder, permaneció siempre en activo sacando al mercado discos soberbios aclamados por público, crítica y, sobre todo nosotros, los fans…!
En mayo de 2010 y tras un concierto en Venezuela, Gustavo sufrió un accidente cerebrovascular isquémico que lo mantuvo en coma, al cuidado de su madre, su familia y amigos, en Buenos Aires y desgraciadamente el 4 de septiembre de 2014 fallece.

El grupo tributo a Soda Stereo en España CANCIONANIMAL hará un concierto homenaje al líder de la banda Argentina.
Un recital con las canciones más emblemáticas, tanto de Cerati en solitario, como de Soda Stereo.
Será una gran fiesta para que vuele la sonoridad por el aire y hagamos llegar, desde este lado del charco, nuestra energía y respeto a Cerati.
LA BANDA:
La banda está formada por músicos de primer nivel, que actualmente prestan o han prestado sus servicios a artistas tales como Raphael, Carlos Baute, Black Light Gospel Choir, Mägo de Öz, Nacho Cano, Savia, etc. Así como a Musicales como We Will Rock You, de Queen o Forever King Of Pop, de Michael Jackson.

VIERNES 31 DE OCTUBRE
Apertura de puertas a las 21 Horas
PASEO RECOLETOS, 16, MADRID



ENTRADAS A LA VENTA

SÍGUENOS





Colabora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario